Tecnología

Vuelta al colegio con WhatsApp para profesores particulares

Mediante sesiones de chat con un valor asignado y la posibilidad de intercambiar imágenes como soporte, la plataforma es el sistema más efectivo para conectar a los docentes con padres y alumnos en un marco expeditivo y profesional.

Con el comienzo del ciclo lectivo, aumenta la demanda de profesores particulares, como las preguntas fuera de horario, dudas y las urgencias de padres y alumnos. Así, ProApp se perfila como la solución más efectiva para conectar a los docentes con los estudiantes y regularizar las consultas, dándoles un marco efectivo, práctico y pago.

Más de 4 mil usuarios en todo el país ya comprobaron los beneficios de este sistema que vincula profesionales de diversas áreas con sus clientes/pacientes/usuarios.

Ahora, frente al inicio de clases, la aplicación toma mayor importancia en el rubro de la educación. Los profesores particulares privados, que son un soporte fundamental en la formación de los niños y jóvenes que requieren apoyo escolar, ya no deberán emplear tiempo extra fuera de los horarios de clase estipulados.

Cada profesor podrá asignar valor y duración de las consultas, teniendo en cuenta que no se cobra por pregunta sino por conversación.

El método resulta asimismo favorable para padres y alumnos, ya que podrán evacuar diversas inquietudes durante la charla, con la ventaja adicional de enviar imágenes como soporte.

Confianza

Otro beneficio es que la consulta se realiza con profesionales de confianza, no funciona como motor de búsqueda. Así, padres y alumnos cuentan con una plataforma de consulta directa con profesores que ya los asistieron y les resultaron eficientes.

“ProApp” está orientada a todos aquellos que reciben consultas relacionadas con su trabajo o experiencia, sean profesionales, licenciados o técnicos, así como quienes tienen un oficio u ocupación y brindan un servicio relacionado.

La plataforma permite poner valor el trabajo a distancia y, para el usuario, conlleva la certeza de saber que se obtendrá una respuesta expeditiva en un marco profesional.

El proceso de alta consiste en registrarse con un nombre de usuario, tanto en el caso de los asesores como el de los clientes. A partir de ahí, se cobra por sesión de chat, estableciendo diferentes precios según se trate de un día hábil o fin de semana, horario diurno o noche y generando el cobro automáticamente. La app también permite establecer un modo vacaciones que incluye una guardia, pero con el precio triplicado. Tanto el número de teléfono como la conversación con el profesional son totalmente privadas y confidenciales.

Más información en www.proapp.com.ar

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...